Zona de acampada
Inicio >> Campamentos >> Zona de acampada
Visitas 2643
Zona de acampada de Santiago de Aravalle 2018

 

 Este año cambiamos el lugar de campamento, y nos desplazamos a la provincia de Ávila, a Santiago de Aravalleun emplazamiento natural y extraordinario entre la Sierra de Gredos y el Valle del Jerte. El entorno del campamento es impresionante; la campa cuenta con vistas a la sierra, castaños centenarios y manantiales de las más altas cumbres, además de estar perfectamente equipada con un edificio de comedor, albergue para los más pequeños, baños, duchas individuales, una moderna cocina… A pesar de estar en medio de la más pura naturaleza, lo que permite disponer de grandes espacios para jugar y disfrutar de Santiago de Aravalle 2018.  

 

Como en los tres últimos dos años, y tras estas experiencias tan positivas y enriquecedoras, haremos simultáneamente los campamentos del CHIQUICENTRO (4ºEP – 2ºESO) y del Centro Juvenil (3ºESO – 2ºBACH). Compartiremos espacio, ya que el terreno de este año es inmenso, pero cada campamento se desarrollará de forma independiente y con sus propias actividades, como venimos haciendo estos últimos años.  

 

 

 

 

Tan sólo nos falta lo más importante; nos faltas tú, LA GENTE. Es tanto para socios del CJ como para no socios: primos, amigos, vecinos... todos tienen hueco en nuestros campamentos.

 

¡Queremos ir sabiendo quién va a acompañarnos en la aventura de este año, ya que los animadores del CJDB llevamos meses trabajando para hacer del campamento de #Aravalle18 una experiencia inolvidable! :)