Noticias
Fiesta Familiar DON BOSCO 2018
- Por: Centro Juvenil Don Bosco
18/01/2018 - 139 Visitas


Un año más os presentamos la FIESTA FAMILIAR DON BOSCO 2018

 ¡¡FIESTA DE DON BOSCO 2018!!

Queridos padres y amig@s de la Obra Salesiana de Guadalajara,

Ya todos sabéis que cada año celebramos la fiesta de San Juan Bosco con mucha alegría. Este año repetimos el día familiar, donde tienen cabida padres, madres, tíos, primos, abuelos, etc. La Obra Salesiana de Guadalajara junto con los grupos del Centro Juvenil, Parroquia… celebrará esta fiesta familiar el domingo 28 de enero.

Comenzaremos con la jornada festiva a las 11.00h, teniendo la Eucaristía festiva a las 13:00h, presidida por D.José Carlos Sobejano (director de la casa) y terminaremos la jornada familiar sobre las 18.00h. Pasaremos la mañana y la tarde, con juegos, torneos, deportes, concursos y actividades para todos, familias incluidas.

El Centro Juvenil invita a la comida y bebida a todos los asistentes. Las familias participantes colaborais con el aperitivo y el  postre. De todas formas habrá un bar solidario con bebidas y golosinas para colaborar con el Proyecto de construcción de un pozo de agua en Sunyani (Ghana). Además, es bueno traer ropa deportiva, cómoda y de abrigo, pues será un día fresquito.

Contamos con vuestra presencia y deseamos que podamos pasar un día muy agradable en familia. Es importante que nos entreguéis pronto la inscripción o aviséis a D.Germán Rivas (director del Centro Juvenil) o D.Juan Manuel Ruano (párroco) para poder organizar todo sabiendo los que nos vamos a juntar, pues hay cosas que comprar y no se pueden improvisar…

 

 

DESCARGA TU INSCRIPCIÓN EN EL ENLACE INFERIOR, Y ENTREGA A D.GERMAN O D.JUAN MANUEL RUANO ANTES DEL JUEVES 25 

Últimas Noticias

Ya están aquí los encuentros de Centros Juveniles de ADOS y PREAS
Un año más os presentamos la FIESTA FAMILIAR DON BOSCO 2018
Comenzamos el mes de Don Bosco el fin de semana del 12-14 con actividades normales en el CJDB.
Que mejor forma de acabar el 2017 que con una ruta por el Ocejón
El CJDB les desea un FELIZ Y PRÓSPERO 2018
Que el niño Jesús ilumine todas las casas de la familia del CJDB